la otra
autoretrato
proceso
Se me hace muy difícil pensarme a mi misma retratada por mi, es algo que no logro llevar a lo concreto. Pienso en todas las maneras en las que me podría moldear para llegar a un resultado que me guste pero al mismo tiempo pienso en que tan sincero sería ese retrato conmigo misma. tengo mucha facilidad para establecer mi posición, mi mirada hacia lo que se encuentra en el exterior, no dudo tanto, pero cuando se trata de mi me hago acordar al aleph. el universo entero concentrado en un punto, el millón de recuerdos pensamientos que entran por mi cabeza, todas las cosas que me definieron a lo largo de mi vida y los cambios por los que pase. No podría terminar de definirme como una cosa sino como la probabilidad o la potencialidad de un millón de resultados. en fin supongo que sera por que soy joven y la idea de definirme como algo cerrado hoy en día me espanta, o por que simplemente es la primera vez en la que elijo retratarme. por ahi tambien tenga mucho que ver con que soy una persona que se define mucho en base a como se para frente al mundo, mis opiniones e ideas, que al momento de dejar de pararme frente al mundo y pararme frente a mi es algo extraño.
iso 200 f8 1's 70mm
iso 200 f8 1's 50mm
me tome como algo abstracto, algo que genera diferentes posibilidades y revela cambios.
entable un juego lúdico con migo misma y la cámara, no me comprometí a ninguna representación fija sino que a un instante de cambio del que nunca se sabrá cual hubiese sido el resultado.
segundo acercamiento
como segundo acercamiento me gustaron mucho los retratos de David Hockney, su representación de la temporalidad infinita y las diferentes perspectivas que fusiona en una sola imagen, cuando lo mencionaron en la teórica me llamo mucho la atención ya que yo tenía una visión muy parecida a lo que había planteado para mi primer acercamiento hacia el autoretrato
intento 3
intento 2
intento 1
fotos que use para armar la reformulación de los intentos del auto retrato
iso 200 f6.3 1/250s 50-70mm
Google responde a mis autoretratos
Más allá que le entregue a google toda la información que necesitaba de mi cara me pareció re interesante lo que surgió, Santa Gemma galgani, una mujer italiana devota a la religión católica de los años 1878 a la que Tres días a la semana, por al menos tres años, le salían estigmas en las manos y los pies, que después desaparecía, También tenía visiones de su Ángel de la Guarda. fue la fundadora de la congregación "Hijas de Santa Gema".